eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Te invitamos a echarte unas risas en el Show Trump, Madrid

Sorteamos entradas dobles para el Show de Trump en abril, mayo y junio, ¡elige la fecha que más te interese!

Rellena el formulario antes del 19 de abril para participar

- PUBLICIDAD -
‘Trump no es un presidente…es un show’

‘Trump no es un presidente…es un show’

Si aún no conoces el lado más divertido del presidente de EEUU, llega Chema Trueba con este divertido espectáculo llamado ‘Trump no es un presidente…es un show’ en el que se hace pasar por Donald Trump y nos deleita con canciones irreverentes, monólogos desternillantes sin ninguna medida, e imitaciones de los famosos más mediáticos del panorama español y americano.

‘Trump no es un presidente…es un show’ es todo un alegato a la libertad de expresión cómica y al libre sentido del humor, animando a quitarle hierro a los problemas cotidianos y a tomarnos las cosas tan en serio que podamos bromear con ellas siempre que queramos, sin ofensas. El humor como arma de información masiva, así se define el ‘Show Trump’.

Tenemos entradas dobles para las funciones del viernes 21 de abril, viernes 19 de mayo y viernes 16 de junio. Las funciones son todas a las 23.30h en el Palacio de la Prensa, Madrid (C/Gran Vía, 46).

No te lo pienses más, y rellena el formulario antes del miércoles 19 de abril para conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos para cada función.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha