Opinión y blogs

eldiario.es

La producción británica "The House of Cards" gratis para nuestros socios

Enviaremos un e-mail con un código de filmin para ver uno de los episodios de esta serie producida por la BBC en 1990

Si quieres darte un atracón, te ofrecemos también la posibilidad de ver la serie completa en filmin

Si no eres socio estás a tiempo de disfrutar de esta serie. Hazte socio aquí

- PUBLICIDAD -
The House of Cards

The House of Cards

Coincidiendo con la publicación de nuestra nueva revista " La vida en series", en donde analizamos cómo se reflejan en la vida pública y política diferentes series que han formado y forman parte de nuestro día a día televisivo, eldiario.es en colaboración con filmin ofrece a todos sus socios la posibilidad de ver de forma gratuita la serie producida por la BBC " The House of Cards".

Todos los socios de eldiario.es recibirán  por correo electrónico un código válido para la plataforma filmin hasta el 9 de julio.  Sin embargo aquellos socios que estéis dados de baja de los Boletines para socios no lo recibiréis, pero podéis solicitarnos el código directamente escribiendo a socios@eldiario.es.

Con este código podrás disfrutar completamente gratis de uno de los episodios de esta serie. Si lo deseas, puedes ver la serie completa. Para ello, pídenos un segundo código a través de este formulario: 

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

Hemos guardado unos cuantos códigos que están esperando a los primeros en hacerse socio Rellena este formulario y, además de todas las ventajas que supone ser socio de eldiario.es y apoyar un periodismo independiente que demandas y te mereces, podrás ver también "The House of Cards" en filmin completamente gratis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha