En busca de medidas para los puntos negros del tráfico

Ayuntamiento de Telde y Cabildo de Gran Canaria en los puntos negros de tráfico

Telde Ahora

La GC-102 en La Pardilla y la GC-80 en Caserones Bajos, son dos de las vías de tráfico más conflictivas en Telde, en cuanto a inseguridad ciudadana. La primera, fue escenario de la muerte de una mujer en 2013, por lo que los vecinos han reclamado en varias ocasiones que se controle la velocidad de los vehículos que pasan por la carretera.

Tratándose de dos vías pertenecientes al Cabildo de Gran Canaria, el consejero de Obras Públicas, Carlos Sánchez, se ha reunido con la alcaldesa de Telde, María del Carmen Castellano, y los concejales de Tráfico y Distrito Centro del Ayuntamiento de Telde, para comprobar el estado de la infraestructura y su entorno, visualizando la problemática existente en cada uno de los puntos.

Los mandatarios fueron acompañados por un equipo técnico de la consejería y por representantes de los colectivos vecinales de ambas zonas.

Desde el consistorio, se reclaman medidas con el fin de erradicar posibles accidentes en cada uno de los lugares. Por parte del cabildo, se confirmó la realización de un estudio integral de cada uno de los casos para proceder a dar soluciones.

Etiquetas
stats