El Cabildo de Gran Canaria aprueba la subvención a Participación Ciudadana

La Lomce entra en vigor hoy, aunque comenzará a aplicarse en el curso 2014-15

Telde Ahora

El Ayuntamiento de Telde ha recibido la totalidad de la subvención a la que se acogió la Concejalía de Participación Ciudadana y que otorga la Consejería de Presidencia, Cultura y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria.

La concejala del área, Gloria Cabrera, ha manifestado que “con el logro de esta subvención, quienes ganan son los barrios y pueblos de la ciudad de Telde ante la adquisición de herramientas y materiales que permitan llegar a mayor número de actividades socio-comunitarias organizadas desde las entidades ciudadanas que se venían solicitando a la institución local, así como mecanismos de formación y talleres que permitan fortalecer el dinamismo y empoderamiento de la figura de los colectivos sociales de la ciudad de Telde”.

En total, son 27.840 euros que se destinarán a la realización de cursos de formación que permitan facilitar el correcto desarrollo de los colectivos y entidades sociales de Telde.

Asimismo, se acondicionarán espacios comunitarios municipales y se adquirirá una serie de infraestructuras, mobiliario y material audiovisual para ser utilizados en los actos de participación ciudadana.

Etiquetas
stats