eldiario.es

Menú

Adeje suspende las actividades extraescolares, deportivas y culturales por el riesgo de fuertes lluvias

Ante la situación de alerta por tormentas decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias, el consistorio ha decidido tomar medidas de precaución.

- PUBLICIDAD -

Como consecuencia de la declaración de la situación de alerta por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias por fenómeno meteorológico adverso, el Ayuntamiento de Adeje ha decidido suspender, a partir de las 16.00 horas de esta tarde, todas las actividades extraescolares, docentes, deportivas y culturales previstas en el municipio y organizadas por este ayuntamiento.

Esta suspensión se mantendrá vigente en tanto permanezca decretada la situación de alerta por parte de los organismos competentes.

Respecto a la actividad escolar para el día de mañana, el Consistorio sureño remite a las directrices que marca la Consejería de Educación del Ejecutivo autonómico.

El Ayuntamiento de insiste en pedir a la población máxima precaución y seguir en todo momento las recomendaciones efectuadas por las autoridades competentes en materia de seguridad y prevención.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha