eldiario.es

Menú

La Alianza Francesa de Tenerife convoca una concentración de repulsa por el atentado de Niza

Será en la tarde de este viernes, a las 19.00 horas, delante de la sede de la institución en la avenida Veinticinco de Julio, en Santa Cruz

- PUBLICIDAD -
El camión utilizado para atentar en Niza, tras ser abatido su conductor por la policía

El camión utilizado para atentar en Niza, tras ser abatido su conductor por la policía

La Alianza Francesa de Santa  Cruz de Tenerife organiza una concentración de condena por los atentados en  Niza, en Francia, y en solidaridad con todas las personas afectadas. Tendrá  lugar este viernes, 15 de julio, a las 19.00 horas delante de la sede de la  institución, en la santacrucera calle Veinticinco de Julio, número 29.

Desde esta institución educativa y cultural se quiere manifestar la mayor  repulsa por este atentado y por ello invita a todos los vecinos de la  ciudad a unirse a este acto, en el que se llevará a cabo la recogida de la  bandera y la colocación del crespón negro en la sede, se guardará un minuto  de silencio y finalmente se cantará La Marsellesa.

El presidente de la Alianza Francesa, Tomás Afonso, ha declarado que se ponen "a  disposición de las personas e instituciones francesas para  cualquier cuestión que puedan necesitar, pues en un momento como este  debemos unirnos todos contra la barbarie y el terrorismo". También ha querido manifestar su "más sentido dolor con los familiares y amigos de las personas  que han sufrido este atentado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha