Alonso dice que Aurelio Abreu ha atendido a su consejo y que las relaciones son correctas

Carlos Alonso y Aurelio Abreu durante una rueda de prensa

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha querido quitar hierro a la tensa situación que viven los socios de gobierno, CC y PSOE, tras la invitación del titular de la corporación al PP para que forme parte del equipo de gobierno. Ya el pasado viernes, Carlos Alonso afirmaba que tenía que “trabajar por la isla y dejar de hacer declaraciones que corresponden a la vieja política”.

“Viendo la actividad que está desarrollando estos días, poniendo en marcha el plan de cooperación, al final ha atendido el consejo que le he dado”, ha señalado este miércoles Carlos Alonso sobre Aurelio Abreu a los periodistas al ser preguntado por este asunto.  En cualquier caso, ha dicho que las relaciones con su socio de gobierno son “correctas”, y que “una cosa son las cuestiones personales y otra las dinámicas de trabajo”, subrayó.

También ha tenido palabras para el concejal socialista Javier Abreu, quien aconsejó a Alonso que se tomase “un trankimazin” por haberle acusado de intentar “dinamitar” el pacto suscrito entre CC y PSOE. “La verdad es que tengo un espíritu bastante tranquilo 

Etiquetas
stats