Álvaro Dávila asegura que no tiene notificación oficial de su imputación

El primer edil del Ayuntamiento de Tacoronte, Álvaro Dávila.

Tenerife Ahora

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila (CC) asegura que aún no ha recibido el auto por el que se le imputan los presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y prevaricación ni ninguna otra notificación oficial al respecto, tal y como confirmaron a Tenerife Ahora fuentes de la Ejecutiva insular de Coalición Canaria.

Al respecto, Dávila sostiene que tuvo conocimiento de la noticia anoche, a través de los medios de comunicación, y que hasta esta mañana no le ha sido entregada ninguna citación ni ningun otro documento judicial que confirme su imputación.

De este modo, el primer edil de Tacoronte ha optado por no hacer ningún tipo de declaraciones hasta no conocer de pimera mano los hechos. No obstante, ha expresado su voluntad y su predisposición a compracer ante la prensa para ofrecer una valoración una vez que tenga la oportunidad de analizar con detalle el auto.

También, los organos de dirección del partido nacionalista están a la espera de tener en su poder este documento para decidir los pasos a adotar.

El auto de la titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de La Laguna, Ana Serrano-Jover, tiene como fecha de emisión el día 25 de noviembre y fija un plazo de tres días para interponer un recurso de reforma contra esta resolución.

Etiquetas
stats