La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aqualia invierte medio millón de euros la red de aguas del Puerto de la Cruz

Depósito de San Nicolás en el Puerto de la Cruz.

Tenerife Ahora

El Plan de Mejora del Servicio de Abastecimiento de Agua del Puerto de la Cruz “continúa a buen ritmo y cumpliendo con los plazos establecidos desde un principio”, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Al respecto, apunta que “el objetivo de las obras no es otro que el de mejorar las infraestructuras en el servicio municipal de agua y alcantarillado, centrándose en una serie de actuaciones en las infraestructuras existentes, según la actividad de abastecimiento y de alcantarillado”.

En este sentido, recalca que la alcaldesa portuense, Sandra Rodríguez, solicitó a la empresa concesionaria Aqualia, adelantar las obras de instalación de un sistema de inyección de ozono en las estaciones de bombeo de agua residual de Punta Brava, prevista para abril de este año, mejorando de esta forma el sistema de desodorización y sustitución de los tramos del colector general de alcantarillado de Punta Brava, que evitaría los malos olores y una notable mejora del servicio.

“Creemos que esa obra es importantísima ya que los vecinos de Punta Brava vienen padeciendo desde hace años una serie de problemas relacionados con los malos olores en épocas de calor y humedad. Finalmente, y tras solicitarlo a la empresa, los trabajos comenzarán en febrero”, explicó Rodríguez, tras concluir una reunión con el gerente de la empresa, David Díez.

Por otro lado, a los trabajos en los depósitos de San Nicolás, que acaba de concluir, le seguirán los de La Horca, El Esquilón y Mar Dulce.

Etiquetas
stats