Arona ofrece ser Rey Mago si se apadrina a un niño o niña de familia desfavorecida

Cabalgata de Reyes en imagen de archivo

EFE

Arona —

El Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha la campaña Navidad. Un juguete, una sonrisa, que permite a los participantes convertirse en el Rey Mago de un niño del municipio cuya familia se encuentre en una situación económica difícil.

Así lo ha explicado la concejal de Servicios Sociales, Elena Cabello, quien afirma que “esperamos superar las 500 cartas, ya que muchas personas se están sumando a la campaña apadrinando o amadrinando a más de un niño o niña”.

Las personas que se sumen a esta acción apadrinan o amadrinan la carta que los menores usuarios de Servicios Sociales han dirigido a sus majestades de Oriente, para que los pequeños mantengan la ilusión y reciban el juguete de sus sueños.

Los requisitos son que los juguetes sean nuevos, que se adquiera un máximo de tres por menor y que se gaste un máximo de 50 euros, para ser lo más equitativos posible. Los juguetes se entregarán en el Patronato, sin envolver en papel de regalo, cosa que hará posteriormente personal voluntario.

La carta original se entrega al padrino o madrina “para que recuerden que su colaboración ha supuesto una gran ilusión navideña para un niño o niña de nuestro municipio”, dice la edil.

Etiquetas
stats