eldiario.es

Menú

Atropellados dos hombres por un coche que invadió una terraza en Adeje

Uno de los afectados resultó herido con traumatismo lumbar y en tibia de carácter menos grave, y el otro, con una contusión en rodilla de carácter leve.

- PUBLICIDAD -

Dos hombres, de 45 y 42 años, respectivamente, han resultado heridos este viernes tras ser atropellados por un coche que invadió la terraza de un bar en Adeje (Tenerife).

Los hechos han sucedido a mediodía, cuando se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 informando de un atropello en la avenida de Austria, en la zona de San Eugenio Alto, y que el vehículo se había dado a la fuga.

El hombre de 45 años resultó herido con traumatismo lumbar y en tibia de carácter menos grave, y el de 42 años, con una contusión en rodilla de carácter leve.

El personal sanitario del SUC (Servicio de Urgencias Canario) asistió a los dos heridos, estabilizando al que presentaba heridas de mayor gravedad y procediendo al traslado de ambos a un centro hospitalario del sur de la isla.

La Policía Local localizó el vehículo y realiza el atestado correspondiente, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha