eldiario.es

Menú

Ayoze, con un gran gol, prolonga la buena racha del Newcastle

El joven delantero tinerfeño, que en las últimas semanas se ha hecho un hueco en el equipo titular del cuadro dirigido por Alan Pardew, marca su tercer tanto consecutivo. 

- PUBLICIDAD -
El joven delantero celebrando un gol.

El joven delantero celebrando un gol.

El delantero tinerfeño Ayoze Pérez firmó uno de los goles de la temporada para encarrilar el triunfo a domicilio ante el West Bromwich, en el encuentro de la duodécima jornada de la Premier.

 

Al borde del descanso, el jugador canario, que se ha hecho con la titularidad en el equipo de Alan Pardew tras hacer gala de una gran efectividad cada vez que está sobre el terreno de juego, remachó desde el punto de penalti y con el tacón, un centro por la derecha de Daryl Janmaat.

Ayoze, que hasta hace unas semanas apenas contaba para el Newcastle, adonde llegó el pasado mes de junio procedente del Tenerife, suma tres goles en otros tantos partidos. Todos determinantes para el éxito de su equipo.

En la segunda parte, a la hora de juego, el argentino Fabricio Coloccini finalizó un centro de Daryl Janmaat y sentenció el choque que deja a las 'urracas' en la séptima plaza, igualado con el Manchester United. EFE

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha