El Ayuntamiento aplaza los conciertos didácticos ante la posibilidad de lluvias

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Cultura, ha decidido aplazar los conciertos didácticos para escolares de este martes y miércoles ante la posibilidad de las lluvias previstas para estos días.

De esta manera, las actuaciones que tenía previsto ofrecer la Banda Municipal de Música se llevarán a cabo los días 25 y 26 de noviembre manteniéndose los horarios fijados, es decir en dos sesiones cada día que serán a las 10:00 y 11:30 horas.

Por otra parte y hasta nuevo aviso, se mantienen los dos conciertos de jazz para este viernes, 21 de noviembre, que se celebrarán a las 9:30 y a las 11:30 horas.

En este caso se contará con una banda integrada por ocho músicos de la Kike Perdomo Jazz Collective, que interpretarán diferentes composiciones de las diferentes etapas en la historia del jazz, haciendo un repaso en orden cronológico de los acontecimientos y personajes más relevantes de la histo­ria de este estilo musical. Se abordarán algunas cuestiones relacionadas con el lenguaje y el ritmo dentro del estilo, y en la mayor parte de las ocasiones se mostrarán ejemplos, interpre­tando temas musicales para una mayor comprensión de sus diferentes etapas.

A estos dos conciertos asistirán aproximadamente 600 escolares de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años.

Etiquetas
stats