El CD Tenerife renueva a Aitor Sanz hasta junio de 2017

Santa Cruz de Tenerife —

El Club Deportivo Tenerife ha anunciado la renovación del centrocampista madrileño Aitor Sanz hasta junio de 2017, con opción de prolongar la relación contractual una temporada más.

El mediocentro, que cumple su segundo año en la Isla, terminaba su contrato al final de este curso y el conjunto blanquiazul se ha garantizado la continuidad de uno de los jugadores más importantes para el entrenador, Álvaro Cervera.

Aitor Sanz, que tiene treinta años, se incorporó al Tenerife en el curso 2013/2014, después de una amplia trayectoria en Segunda División, categoría en la que jugó con el San Sebastián de los Reyes, el Zamora, el Real Unión de Irún y Real Oviedo, equipo del que llegó a ser capitán.

Sanz ha participado en 46 de los 55 partidos que se han disputado desde que llegó a la Isla. Solamente se ha perdido siete partidos, cinco de ellos por diferentes sanciones. Su renovación era una de las grandes demandas de la aficionados, quienes hace algunas semanas crearon en las redes sociales la etiqueta #AitorSanzRenovación.

Etiquetas
stats