eldiario.es

Menú

El Cabildo de Tenerife adjudica las mejoras del Estadio Antonio Domínguez, en Arona

Los trabajos incluyen la colocación de un nuevo pavimento en la zona de calentamiento, estiramiento y ejercicios, desgastada por el uso intenso 

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado las obras de renovación del pavimento deportivo del Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, en Arona, a la empresa Obras y Pavimentos Especiales SA por un importe que ronda los 67.000 euros.

Los trabajos incluyen la colocación de un nuevo pavimento en la zona de calentamiento, estiramiento y ejercicios, lo que redundará en una mejora para los deportistas que utilizan el recinto.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, ha explicado que se trata de colocar una nueva superficie en la zona de calentamiento de la pista de atletismo, que está desgastada debido al intenso uso que recibe, de tal forma que mejore las prestaciones que ofrece a los usuarios de la instalación.

Los trabajos de mejora se incluyen dentro del Plan Mejora y Acondicionamiento de Instalaciones Deportivas Municipales que desarrolla el Cabildo conjuntamente con los ayuntamientos de la isla y que suponen una aportación de unos 1,9 millones de euros. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha