Dañan uno de los coches del “Transformers KRXN”

Tenerife Ahora

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaron a altas horas de la madrugada a dos hombres saltando sobre un vehículo estacionado en la avenida Tres de Mayo, que resultó ser una de las piezas del proyecto cultural “Transformers KRXN” que estos días se exhibe en distintos puntos del municipio capitalino.

Al acercarse al lugar, los integrantes de la patrulla también observaron como una mujer grababa toda la acción con un teléfono móvil.

Los agentes procedieron a interrumpir esta acción vandálica y a identificar a los individuos, tratándose de dos varones de 43 y 34 años, mientras que la joven que los grababa tiene 34 años de edad.

Del mismo modo, se detectaron diversos daños en el vehículo, aunque ninguno de ellos supo explicar la procedencia de los desperfectos.

La joven mantuvo una actitud poco colaborativa con los policías e incluso se le sancionó por ello, quedando todos los datos de estas personas a disposición de los propietarios de este vehículo utilizado como elemento artístico, así como del Organismo Autónomo de Cultura, promotor de esta iniciativa cultural

Etiquetas
stats