eldiario.es

Menú

Detenido en Tenerife por retener y agredir a una mujer en el camión de su empresa

Varias personas llamaron al 091 al escuchar a una mujer que pedía auxilio desde el interior de un camión, en el barrio de La Alegría de la capital tinerfeña

- PUBLICIDAD -

Un varón de 52 años ha sido detenido en la capital tinerfeña y posteriormente puesto en libertad con cargos, porque al parecer retuvo de forma ilegal y agredió sexualmente a una mujer en un camión de su empresa.

Según ha informado la Policía Nacional, la detención se produjo después de que varias personas llamasen al 091 porque una mujer pedía auxilio desde el interior de un camión que estaba estacionado en el barrio de La Alegría de la capital tinerfeña.

La joven agredida estaba en estado de shock cuando fue localizada. Relató que un hombre la había subido a su camión contra su voluntad y la llevó a un lugar oscuro para consumar la agresión sexual.

Agentes de la Policía Nacional localizaron el camión en las instalaciones de su empresa y el supuesto agresor estaba en los vestuarios, donde fue detenido como presunto autor de los delitos de agresión sexual y detención ilegal.

La autoridad judicial decretó su puesta en libertad con cargos, se indica en el comunicado de la Policía Nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha