Detienen a un joven tras una larga persecución por robar un ciclomotor

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Varios efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a un joven de 20 años tras una persecución por la TF-12 en dirección a San Andrés después de que presuntamente robara un ciclomotor en el pueblo de Taganana, según informó la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, fueron los vecinos los que alertaron a la policía del comportamiento sospechoso de dos hombres que merodeaban en un coche y que observaban los vehículos estacionados en la zona.

Con la descripción aportada, los agentes iniciaron la búsqueda de estas personas por la zona para dar con ellos poco después.

Es en el momento de darles el alto para identificarlos cuando uno de ellos que conducía el ciclomotor robado emprendió una huida a gran velocidad en dirección a San Andrés.

Los policías solicitaron la colaboración de los agentes forestales de la Unidad de Montes para localizar al huido que finalmente lograron apresar en un camino rural donde pretendía ocultarse tras abandonar la moto.

Al conductor del vehículo, tras ser identificado, se le dejó continuar, mientras que al arrestado se le trasladó primero a un centro sanitario y posteriormente a las dependencias policiales donde finalmente quedó a disposición judicial.

Etiquetas
stats