La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Doce windsurfistas ‘volarán’ sobre la ola gigante de Siam Park

Bjorn Dunkerbeck, 41 veces campeón del mundo de windsurf, en Siam Park

Tenerife Ahora

Adeje —

El parque acuático Siam Park, el número uno del mundo en su especialidad según TripAdvisor, acoge el próximo domingo a las 19:30 horas una espectacular exhibición de saltos de windsurf.

Se trata de la segunda edición de Siam Park Dunkerbeck Challenge, que pondrá la guinda al campeonato del mundo que se disputa esta semana en el sur de Tenerife, en concreto en El Médano. Este evento, indican los organizadores, exhibirá a los doce mejores windsurfistas en la ola artificial más grande del planeta.

Bjorn Dunkerbeck, 41 veces campeón del mundo de windsurf, propone un desafío extremo a los windsurfistas del ranking, “volar” sobre la mayor ola creada por el hombre propulsados por una moto de agua. Windsurfistas como Robby Swift, Ricardo Campello, Jaeger Stone, Alex Mussolini o el canario Omar Sánchez, considerados de los mejores en este deporte, han aceptado el reto.

Los doce mejores clasificados en el ranking del Campeonato del Mundo de Windsurf podrán disputar la Siam Park Dunkerbeck Challenge que se celebrará en la piscina de olas del parque acuático situado en Adeje.

Etiquetas
stats