eldiario.es

Menú

Encontrado un cadáver en dos petates bajo un puente de Santa Cruz

El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, ha sido hallado en el barranco Javier Loño, en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico de la capital

- PUBLICIDAD -

Un grupo de personas que caminaban por un barranco de la capital tinerfeña han encontrado bajo un puente dos mochilas militares, en uno de los cuales estaba el tronco de un varón sin identificar y en el otro su cabeza y las extremidades. Así lo han confirmado este viernes fuentes de la Policía Nacional consultadas por la Agencia Efe. La policía, además, ha adelantado que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de composición. 

El hallazgo se produjo en torno a las 21.00 horas del jueves bajo el puente Javier Loño, en las proximidades del Hospital Psiquiátrico, según algunos medios de comunicación tinerfeños. La hipótesis que se baraja de momento es que los petates fueron arrojados desde lo alto del puente.

Miembros de la Policía Judicial ya han iniciado una investigación para esclarecer estos hechos. Mientras tanto, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Aunque la localización del cadáver se vio favorecida por un pequeño incendio de rastrojos generado en la ladera que obligó a desalojar una vivienda y varios coches, desde la Policía Nacional descartan cualquier vinculación con los hechos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha