eldiario.es

Menú

Evacuan a una persona en helicóptero del barranco de Los Cochinos

Se trata de la zona donde una comisión Judicial investiga la tragedia en la que fallecieron seis excursionistas al adentrarse en una galería en 2007.

- PUBLICIDAD -

Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) ha evacuado este lunes a una persona en el barranco de Los Cochinos, en Los Silos (Tenerife).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias ha activado un dispositivo formado también por Bomberos de Tenerife, dado que la zona es de difícil acceso, y la persona evacuada ha sido trasladada hasta una helisuperficie en Adeje, donde una ambulancia medicalizada lo ha derivado a un centro hospitalario, informan a Europa Press fuentes del 112.

Al parecer, según informan algunos medios de comunicación, el afectado es un abogado que formaba parte de la comisión judicial formada por el Magistrado de la Sala de lo Contencioso, César García Otero, y la Secretaria Judicial, María del Carmen González Lavers, que este lunes ha visitado la galería Piedra de los Cochinos, donde en 2007 fallecieron seis excursionistas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha