Exposaldo abre sus puertas en Tenerife con 120 empresas

Carlos Alonso (d) y Efraín Medina en la inauguración de Exposaldo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, inauguró este jueves, en compañía del consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, la decimonovena edición de Exposaldo, que se celebra hasta el 9 de octubre en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña.

Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales. Entre las novedades destaca la bajada del precio de la entrada, que pasa de 3 a 1 euros, así como la existencia de una zona especial de hogar y el mercado de vehículos de ocasión, en el que se incluyen, también, las motos.

Exposaldo cuenta con 120 empresas que muestran sus productos en 160 puestos, en horario de 11:00 a 21:00 horas, y en la apertura de este jueves, ya hubo largas colas. Asimismo, ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados y desde el Cabildo se espera que este año se registren unos 40.000 asistentes.

Carlos Alonso manifestó en su intervención que “como ocurre con otras ferias, con Exposaldo el Recinto Ferial vuelve a convertirse en un lugar de negocios, en este caso para favorecer el comercio minorista y para impulsar la economía”. Dijo que es una feria “muy esperada” y con “muchas expectativas”.

Efraín Medina apuntó que uno de los objetivos prioritarios de Exposaldo es “intentar favorecer la reducción de stocks de los comercios de la isla y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en los almacenes y una inyección de liquidez adicional por las ventas en la feria”.

El visitante de Exposaldo acude a esta feria para realizar sus compras consiguiendo los mejores precios en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión.

Etiquetas
stats