Guaguas y tranvía ofrecerán servicios especiales la víspera de Reyes

El tranvía ofrecerá servicios especiales en la noche de Reyes

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo de Tenerife establecerá servicios especiales en el tranvía y las guaguas de Titsa para la víspera de Reyes, cuyos horarios y frecuencias se pueden consultar en www.metrotenerife.com ywww.titsa.com.

Metrotenerife activará el servicio de tranvías dobles ininterrumpido en la Línea 1 desde el martes 5 de enero hasta la madrugada del día 6.

El 5 de enero los tranvías circularán con frecuencias de 10 minutos durante todo el día, desde las 07.00 hasta las 22.00 horas, y de 12 minutos durante la noche, de 22.00 a 02.00 horas. A partir de las 02.00 horas seguirá prestando servicio cada media hora. En la Línea 2 circularán los tranvías durante toda la jornada cada 15 minutos, hasta las 00.00 horas.

El día de la cabalgata, la parada Weyler quedará fuera de servicio a partir de las 18.00 horas y hasta su finalización. El resto de la Línea 1 seguirá prestando servicio entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y La Paz-La Trinidad.

Los Reyes llegarán en tranvía a La Laguna

Por otro lado, Metrotenerife tendrá el honor de trasladar a sus Majestades de Oriente hasta La Laguna. Un tranvía especial para la ocasión acercará a los Reyes Magos hasta la parada La Trinidad para su recibimiento oficial.

El tranvía también será el transporte oficial de sus Majestades para llevarlos hasta La Cuesta y hasta la parada San Jerónimo en el centro de Taco.

El día 5, Titsa mantendrá los servicios habituales que presta un día laborable, así como los que se desarrollan de madrugada que seguirán como de costumbre. La única novedad será el comienzo de los mismos que, con ligeras variaciones según las líneas, tendrá lugar a las 08.10 horas.

Etiquetas
stats