eldiario.es

Menú

El Hotel Bahía Duque de Tenerife recibe el premio a la excelencia turística

El jurado de los galardones ha valorado que este hotel, el primero de lujo en Canarias, haya sido pionero en implementar nuevos conceptos de producto turístico, como los servicios personalizados e individuales

- PUBLICIDAD -
Gran Hotel Bahía del Duque. Foto: Javier Lastras, Flickr.

Gran Hotel Bahía del Duque. Foto: Javier Lastras, Flickr.

El Hotel Bahía Duque de Tenerife ha recibido el galardón a la excelencia de los Premios de Turismo "Islas Canarias" que concede el Gobierno regional, según el fallo del jurado, reunido este lunes en la capital grancanaria bajo la presidencia de la consejera del área, María Teresa Lorenzo.

Así mismo, los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) de Lanzarote han sido los ganadores del premio "Islas Canarias" a la proyección internacional, según ha informado este lunes la Consejería de Turismo.

El jurado de los galardones ha valorado que el Hotel Bahía del Duque, el primero de lujo que se abrió en Canarias (1993), haya sido pionero en implementar nuevos conceptos de producto turístico como las casas ducales, que incluyen servicios más personalizados e individualizados como, por ejemplo, el servicio de mayordomía, al estilo de los grandes hoteles de lujo en todo el mundo.

Además, el Hotel Bahía del Duque sigue apostando por la innovación, el servicio, la renovación de sus instalaciones y la calidad de sus tratamientos, que ha sido merecedor de numerosos premios.

Además de la consejera de Turismo del Ejecutivo autónomo, han formado parte del jurado la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, Luis Cardona Gómez y el director del Club Hotel Drago Park de Costa Calma (Fuerteventura) y presidente de la Asociación de Empresarios Excelfuer.

Así mismo, Manuel Butler Halter, director de la Oficina Española de Turismo en Berlín, y la subdirectora de calidad docente de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote, Begoña Betancort García, han sido jurados de estos premios, señala el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha