El programa de Jesús Calleja dedicado a Tenerife es visto por más de 800.000 personas

Imagen tomada durante la grabación del programa de Jesús Calleja / Francis Pérez

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El programa de televisión Volando voy del domingo pasado, que estuvo dedicado íntegramente a Tenerife, fue visto por más de 800.000 personas. El popular aventurero y presentador Jesús Calleja recorrió durante el programa algunos de los rincones más significativos de la isla acompañado de distintos personajes de cada uno de los lugares visitados.

El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, señala que “la emisión ha permitido dar a conocer en toda España no solo diferentes lugares llamativos de Tenerife sino también el carácter amable y acogedor de su gente”. Indica además que el programa “es fruto de un trabajo desarrollado por Turismo de Tenerife desde marzo, con el asesoramiento y acompañamiento tanto durante las labores de localización como en la propia grabación”.

Durante la hora de duración del programa, Jesús Calleja sobrevoló Garachico, Buenavista del Norte, el caserío de Masca o Icod de los Vinos, entre otras zonas de la isla. Calleja mostró además las imágenes captadas con un robot submarino de los Órganos de la Rapadura -una formación basáltica de un millón de años sumergida en los fondos del municipio de Santa Úrsula-.

Etiquetas
stats