Metropolitano repondrá uno de los carriles del túnel de Taco

La reparación se realiza en uno de los tramos de mayor desgaste por el grado de pendiente.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Metropolitano de Tenerife (MTSA) iniciará esta noche una serie de trabajos de reposición de ciento veinte metros de carril en el túnel de Taco, en la carretera general La Cuesta-Taco, según informa la compañía en una nota.

El tráfico rodado y el tranvía circularán con normalidad, al realizarse las labores, que se mantendrán hasta la noche del jueves 27 al viernes 28 de noviembre, siempre en horario nocturno (de doce de la noche a cinco de la mañana).

MTSA continúa así con las labores de mantenimiento habituales para garantizar el adecuado estado de las líneas y los vehículos. En este caso, se repondrá uno de los carriles de este tramo del trazado, donde sobrellevan un mayor desgaste por el grado de pendiente y curva que presenta esta zona.

Los trabajos consistirán en el traslado y acopio del material necesario, liberación del carril de la plataforma, corte, sustitución y soldadura aluminotérmica de los nuevos carriles. Metropolitano de Tenerife lamenta las molestias puntuales que puedan ocasionar estos trabajos, de obligatoria realización para el mantenimiento adecuado del servicio.

Por otra parte, Metropolitano de Tenerife ha informado, de forma personalizada, a las asociaciones de vecinos y ha editado cinco mil folletos informativos que ya se están repartiendo en hogares y comercios en la zona de actuación.

Para más información, los vecinos pueden utilizar las vías habituales de comunicación de Metropolitano de Tenerife (www.metrotenerife.com; teléfono 900 700 750), así como sus canales en las redes sociales Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Etiquetas
stats