La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El 'Norwegian epic' hace su primera escala en Tenerife

El crucero 'Norwegian Epic' en su primera escala en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El crucero Norwegian Epic, el mayor de la Norwegian Cruise Line, arribó este viernes en primera escala al puerto de Santa Cruz de Tenerife a donde llegó con alrededor de 3.200 cruceristas y 1.300 tripulantes.

Procedente de Las Palmas de Gran Canaria, la nave realiza actualmente una travesía de diez días iniciada en Barcelona y que le llevará a Funchal y Málaga para retornar a la ciudad condal.

Consignado por Destination Services Spain (Intercruises), el Norwegian Epic visitará el puerto de la capital tinerfeña otras ocho veces hasta el próximo 2 de abril, entre ellas la mañana del próximo 24 de diciembre. En sus visitas realizará embarques parciales de alrededor de cuarenta personas por escala.

Como es tradición, el titular de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, hizo entrega al capitán del barco, el noruego Idar Hoydal, de la metopa conmemorativa de toda primera visita.

El Norwegin Epic navega bajo pabellón de Gran Bahamas y desplaza 155.873 toneladas de registro bruto. Su eslora supera los 329 metros de eslora y cuenta con nueve metros de calado y cuarenta de manga. Fue construido en el año 2009.

Etiquetas
stats