eldiario.es

Menú

El 'Norwegian epic' hace su primera escala en Tenerife

El mayor buque de la Norwegian Cruise Line arribó este viernes al puerto de Santa Cruz con 4.500 personas a bordo 

- PUBLICIDAD -
El crucero 'Norwegian Epic' en su primera escala en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

El crucero 'Norwegian Epic' en su primera escala en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

El crucero Norwegian Epic , el mayor de la Norwegian Cruise Line, arribó este viernes en primera escala al puerto de Santa Cruz de Tenerife a donde llegó con alrededor de 3.200 cruceristas y 1.300 tripulantes.

Procedente de Las Palmas de Gran Canaria, la nave realiza actualmente una travesía de diez días iniciada en Barcelona y que le llevará a Funchal y Málaga para retornar a la ciudad condal.

Consignado por Destination Services Spain (Intercruises), el Norwegian Epic visitará el puerto de la capital tinerfeña otras ocho veces hasta el próximo 2 de abril, entre ellas la mañana del próximo 24 de diciembre. En sus visitas realizará embarques parciales de alrededor de cuarenta personas por escala.

Como es tradición, el titular de la Autoridad Portuaria, Ricardo Melchior, hizo entrega al capitán del barco, el noruego Idar Hoydal, de la metopa conmemorativa de toda primera visita.

El Norwegin Epic navega bajo pabellón de Gran Bahamas y desplaza 155.873 toneladas de registro bruto. Su eslora supera los 329 metros de eslora y cuenta con nueve metros de calado y cuarenta de manga. Fue construido en el año 2009.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha