eldiario.es

Menú

Nubes en Anaga y temperaturas sin cambios en Tenerife

Según la Aemet, la cara nordeste de la isla será la que acumule mayor nubosidad este lunes, aunque tenderá a despejarse según avance la jornada

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión del tiempo para el lunes 11 de julio

Mapa de la previsión del tiempo para el lunes 11 de julio

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en Tenerife indica que en el nordeste de la isla, en la fachada norte de Anaga, estará nuboso con probabilidad de alguna llovizna. En la cara norte y suroeste habrá intervalos nubosos con amplios claros en las horas centrales del día en zonas altas, por encima de unos 600-800 metros. En el resto de vertientes, el cielo estará poco nuboso con tendencia a despejarse, según la previsión de la Aemet.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios o un ligero descenso y oscilará entre los 29ºC de máxima y los 21ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará de componente norte entre 15 a 35 km/h, más intenso en puntas noreste, noroeste y costa sureste. En estas zonas las rachas pueden superar los 60 km/h; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha