eldiario.es

Menú

Nubes matinales en Anaga y cielos despejados en el resto de la Isla

La previsión de la AEMET prevé algunas nubes durante la mañana en la zona noreste de la isla, aunque se abrirán grandes claros durante la tarde

- PUBLICIDAD -
Mapa previsión meteorológica AEMET para el martes 31 de mayo

Mapa previsión meteorológica AEMET para el martes 31 de mayo

La previsión meteorológica realizada para hoy por  la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte y noreste, en las cumbres de Anaga principalmente, habrá cielos bastante nubosos a primeras horas del día, aunque se espera que se abran amplios claros por la tarde. En el resto de la isla, zonas orientadas al sur y suroeste, los cielos estarán poco nubosos o despejados. En las zonas altas y de cumbre por encima de los 1.000 ó 1.100 metros de altitud, el cielo lucirá despejado. 

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará pocos cambios o estará en ligero ascenso, más significativo en las máximas y en áreas de medianías y oscilará entre los 27ºC de máxima y los 18ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste, con algunos intervalos de fuerte en costas noroeste y sudeste y en medianías, principalmente de madrugada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha