eldiario.es

Menú

El PGO lagunero recibe 1.135 alegaciones en el periodo para modificaciones sustanciales

El equipo técnico y la Gerencia de Urbanismo trabaja en el análisis y viabilidad de cada una de las propuestas para proceder a su respuesta.

- PUBLICIDAD -
Imagen general de La Laguna.

Vista parcial de La Laguna.

El controvertido Plan General de Ordenación de La Laguna (PGO) ha recibido un total de 1.135 alegaciones en el periodo de información pública acordado el pasado mes de julio en pleno exclusivamente para las modificaciones sustanciales.

En este primer análisis, el equipo del PGO y de la Gerencia de Urbanismo han comprobado que algunas de esas 1.135 alegaciones se repiten hasta alcanzar las 6.041, por lo tanto, las propuestas contabilizadas son las originales, sin repetición.

Cabe recordar que en este periodo de información pública se analizan únicamente aquellas modificaciones que respecto a las presentadas en febrero de 2013 mostraron cambios sustanciales, una medida acordada en el Pleno de 30 de julio de este año y conforme se recoge además en el Reglamento de Planeamiento del Gobierno de Canarias.

Asimismo, el equipo de técnicos se encuentra, en estos momentos, en el proceso de análisis y viabilidad de cada una de estas alternativas presentadas para proceder a su respuesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha