La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El PP sostiene que el Gobierno regional busca hacer campaña con anillo insular“

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, denuncia el retraso en la puesta en marcha del anillo insular, en el tramo entre Santiago del Teide y Tejina de Guía a pesar del convenio con el Cabildo que adelantaba financiación insular para que la vía estuviese lista el 15 de enero de 2015.

En un comunicado de prensa, Domínguez explica que “no es de recibo que se firme un convenio entre las administraciones insular y regional para que luego esta ultima lo incumpla o al menos tenga visos de hacerlo según denuncia el propio Cabildo de Tenerife”.

Afirma que el Gobierno de Canarias ha tocado fondo con su pésima gestión en los proyectos de carreteras para la isla de Tenerife y subraya que “podemos estar a las puertas de un nuevo compromiso incumplido por el Gobierno de Canarias no solo con los ciudadanos sino entre administraciones del mismo color político”.

Para el PP, señala la nota, solo una explicación es plausible y es que se pretende hacer coincidir la apertura de la vía con fechas cercanas a las próximas elecciones locales, insulares y autonómicas.

Etiquetas
stats