La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Pablo Matos podría abandonar su acta de concejal en Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pablo Matos, podría abandonar, más que previsiblemente, su acta de concejal en próximas fechas, según afirman fuentes de la formación conservadora.

De hecho, Matos, que también es diputado en el Congreso, ha manifestado en reiteradas ocasiones su compromiso político y familiar en Madrid.

De producirse finalmente su marcha, esta se ratificaría en el próximo pleno municipal y accedería a su puesto, por ubicación en la lista del PP en las elecciones de 2011, la número 10: Yolanda Moliné.

Moliné es licenciada en Psicología y máster en Educación para la Salud, Comunicación y Consejo Clínico. Además de haber formado parte del tagoror del Suroeste, fue gerente de Cultura. También jugó en la Selección Española de Baloncesto.

Una vez se acabe de dilucidar la más que posible salida de Matos, solo quedaría por despejarse si la cabeza de lista en 2011, Cristina Tavío, recupera brío y vuelve a ser la candidata, después de algunas voluntades expresadas.

Etiquetas
stats