El Parque Marítimo de Santa Cruz bate récord en julio con más de 109.000 visitantes

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife ha batido las mejores cifras de asistencia de visitantes registradas en su historia en el mes de julio. Hasta este domingo, la instalación había acogido a un total de 109.313 personas en apenas 19 días. Esta cifra supone una media de 2.381 personas diarias, lo que se traduce en un incremento del 29 % con respecto al mismo periodo de 2014, informa el ayuntamiento.

El concejal Alfonso Cabello indica que estos datos suponen “la constatación de que esta instalación es ya uno de los referentes de Santa Cruz en cuanto al ocio y también uno de los grandes puntos básicos de la ciudad en este apartado. Estos resultados, señala, suponen ”la confirmación de la apuesta, el empeño y el esfuerzo que el ayuntamiento ha realizado para que el Parque Marítimo permanezca abierto durante todo el año y, sobre todo, para ser capaces de mejorar los servicios y equipamientos que ofrece a sus usuarios“.

Además, indica que la corporación realizará nuevas inversiones para hacer este espacio más accesible, “con el fin de que el Parque Marítimo siga siendo una referencia tanto para los chicharreros como para los visitantes”.

El Parque Marítimo, que abre sus puertas a diario entre las 10:00 y 19:00 horas, ha incorporado nuevas actividades de animación, tales como piraguas, aquagym o castillos hinchables. La instalación mantendrá abierto hasta el próximo 5 de septiembre su campamento de verano, que oferta actividades lúdico-educativas para niños de entre 3 y 14 años de edad en la zona de piscinas y la ludoteca.

Campamento de verano

Diseñado para conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de vacaciones escolares, este campamento funciona entre las 7:00 y 17:00 horas con precios que van desde los 120 euros semanales (con comida incluida) hasta los 260 euros, si el periodo de inscripción del menor alcanza las cuatro semanas.

En cuanto al resto de novedades y promociones puestas en marcha este verano, los usuarios pueden obtener un bono de 10 entradas y 10 hamacas por 35 euros.

Etiquetas
stats