eldiario.es

Menú

Policía y bomberos reparten regalos a los niños ingresados en los hospitales de Tenerife

Por segundo año consecutivo, varios agentes y un comisario realizan esta visita a la menores ingresados en el Hospital Universitario de Canarias y Nuestra Señora de Candelaria

- PUBLICIDAD -
Los agentes y el comisario posan junto a los regalos para los menores ingresados

Los agentes y el comisario posan junto a los regalos para los menores ingresados Europa Press

Una representación del equipo de Participación Ciudadana y del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional han visitado por segundo año consecutivo a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

El inspector Julián Padrón, junto a cuatro agentes, recorrieron las habitaciones de los enfermos repartiendo regalos ante la sorpresa de los pequeños, así como carnets de 'polis', que los menores guardaban en sus bolsillos con mucho interés, para hacerlos partícipes de su labor.

Se trata de una visita muy esperada por los pequeños de ambos centros hospitalarios y también por sus familias, que consiguen por unos instantes distraerse durante su ingreso hospitalario y amenizar el transcurso de la mañana.

Los bomberos también participan

Más de veinte niños ingresados en la planta de Pediatría del HUC recibieron esta mañana la tradicional visita de un grupo de bomberos del Consorcio Insular, que cada año por estas fechas se propone alegrar la estancia de los más pequeños.

Ante la atenta mirada de los niños concentrados en el patio de la planta de Pediatría del HUC, cuatro miembros del equipo descendieron con cuerdas realizando un rappel desde la azotea del edificio, en la planta 11, hasta el patio, en la planta 1, donde se encontraban los niños con sus familiares.

Después realizaron una exhibición con espuma en el mismo patio donde compartieron risas con los jóvenes pacientes para posteriormente recorrer las habitaciones entregando a los niños un recuerdo visitando así a todos los que no pudieron acercarse al patio.

Luego se trasladaron al Hospital de Día Oncológico donde se encontraban los niños que estaban recibiendo tratamiento y sorprendieron a todos aquellos que esperaban para pasar a consulta en la sala de espera repartiendo obsequios y risas entre los niños. Por último, los bomberos se acercaron también a la Guardería del centro hospitalario, donde finalizaron su visita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha