eldiario.es

Menú

Roban a dos turistas y los detienen cuando circulaban en sentido contrario por la TF-5

La Guardia Civil detiene a dos individuos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y conducción temeraria

- PUBLICIDAD -

Varios agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de La Orotava detuvieron en la madrugada de ayer a dos hombres de 31 y 30 años de edad como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y conducción temeraria.

Según informa la Benemérita en un comunicado, ambos fueron interceptados sobre las 4 de la mañana en la autopista TF-5 a la altura del kilómetro 35 cuando circulaban en un turismo en sentido contrario.

Una vez detenidos se comprobó que en el maletero llevaban pertenencias que podrían ser sustraídas (dos maletas y dinero en efectivo).

Una vez realizadas las correspondientes gestiones con el Cuerpo Nacional de Policía del Puerto de la Cruz se comprobó que los dos estaban involucrados en un robo con violencia cometido sobre dos turistas de avanzada edad, hecho que fue confirmado cuando las víctimas reconocieron las pertenencias como propias.

Una vez finalicen las diligencias serán entregadas en los Juzgados de Guardia de La Orotava.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha