eldiario.es

Menú

Santa Cruz aplaza la celebración de la Carrera Popular al 14 de diciembre

La decisión se toma ante la alerta por vientos y fenómenos costeros que ha decretado la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido aplazar la celebración de la Carrera Popular, prevista para este domingo, 30 de noviembre. La nueva fecha de este tradicional evento será el domingo 14 de diciembre. La decisión se ha tomado ante la declaración de alerta por vientos y fenómenos costeros decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) ha primado la seguridad de los aproximadamente 4.000 corredores que este evento congregará, como ya ha pasado en otras convocatorias como la Fiesta de la Bicicleta. La XVIII Carrera Popular de Santa Cruz de Tenerife trata de concienciar a niños y niñas de la necesidad de la actividad física para un correcto desarrollo.

Además, el programa de actos paralelos al Black Friday se han suspendido, aunque los comercios permanecen abiertos y mantienen los descuentos previstos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha