eldiario.es

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

El Senado sigue sin recibir la petición de Monago sobre sus viajes

A pesar del compromiso del presidente de la Junta de Extremadura de solicitar una relación con el número de los viajes que realizó a Tenerife entre mayo de 2009 y noviembre de 2010, aún no se ha hecho efectiva en el registro de la Cámara Alta.

- PUBLICIDAD -

El Senado aún no ha recibido formalmente la solicitud del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, para que le haga una certificación de todos los viajes oficiales que hizo como senador de mayo de 2009 a noviembre de 2010 -período que comprende la polémica por sus viajes-, así como su cuantificación.

Fuentes parlamentarias han asegurado que al Registro del Senado todavía no ha llegado documento alguno con la petición de Monago.

Tras la polémica suscitada por su viajes a Tenerife, el presidente extremeño anunció el sábado que pediría al Senado la relación de los desplazamientos que hizo cuando era miembro de la Cámara y que se han "puesto en cuestión", y prometió que los pagaría íntegros y devolvería "hasta el último céntimo".

Dos días después, el secretario regional del PP, Fernando Manzano, aseguró en una rueda de prensa en Mérida que Monago había solicitado ese mismo lunes por la mañana al Senado la certificación de sus viajes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha