Un nuevo 'Señor X' dona 2.000 kilos de alimentos en San Juan de la Rambla

Banco de Alimentos de San Juan de la Rambla.

Tenerife Ahora

Un vecino anónimo, que se ha identificado como el nuevo “Señor X” donó recientemente a Servicios Sociales más de 2000 kilos de alimentos para ser repartidos entre las familias más necesitadas de San Juan de la Rambla.

“Una nueva muestra de solidaridad y buen hacer nos sorprende con esta generosa donación de más de 2000 kilos de alimentos no perecederos, conservas, carne y pescado que ya se han sumado a la despensa del banco de alimentos municipal”, declara al respecto el alcalde y concejal de Servicios Sociales Tomás Mesa en un comunicado.

El generoso vecino, tras comunicar al alcalde su intención de realizar la donación y entregarla en las Oficinas de Servicios Sociales, sólo puso como requisito que se mantuviera su identidad en secreto, por lo que ya se habla de él como el nuevo “Señor X”, siguiendo la estela iniciada el pasado diciembre de 2012, cuando otra pareja del municipio, que en su momento se bautizaron como el “Señor y Señora X”, donaran una treintena de cestas de navidad.

“Quiero subrayar el más sincero agradecimiento en nombre del Consistorio y en el mío propio, a este nuevo Señor X. Cosas como estas, que por suerte se han convertido en una afortunada costumbre, definen el buen carácter y la férrea conciencia social del municipio”, concluye Mesa.

El banco de alimentos municipal es uno de los servicios con más peso dentro del área de Servicios Sociales, prestando un servicio constante a alrededor de 80 familias.

Etiquetas
stats