eldiario.es

Menú

Suso Santana y Aitor Sanz dudas para el choque ante la Llagostera

Ambos jugadores no pudieron completar el entrenamiento por problemas físicos y peligra su participacón en el partido del próximo domingo.

- PUBLICIDAD -
Suso Santana. Efe.

Suso Santana. Efe.

El atacante Suso Santana y el mediocentro Aitor Sanz no han completado el entrenamiento de esta mañana por problemas físicos y está en peligro la participación de los jugadores en el partido del Tenerife el domingo ante la Llagostera en Palamós.

Según el parte médico de la entidad, Aitor Sanz tiene molestias en su rodilla izquierda y Suso Santana una sobrecarga en los isquiotibiales. En ambos casos abandonaron la sesión preparatoria por precaución y los doctores del club seguirán la evolución de los dos futbolistas.

El plantel blanquiazul entrenará mañana viernes por última vez antes del viaje hacia Cataluña y, tras la sesión a puerta cerrada, Álvaro Cervera ofrecerá la lista de convocados.

El que si es baja segura para el choque es Vitolo, que ha sido sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. Mientras tanto, el atacante argentino Maxi Pérez, con sus dos goles, fue uno de los protagonistas del encuentro amistoso de anoche ante el Hidalgo, equipo tinerfeño de categoría regional, que le sirvieron para demostrarle a Álvaro Cervera que puede contar con él en los partidos de la Liga Adelante.

El sudamericano ha indicado que estos encuentros "siempre vienen bien" y ha comentado que el choque "fue una experiencia positiva".

Máxi Pérez, que ha resaltado que puede jugar por la banda o de delantero, ha comentado que sabe que cuenta con la confianza del entrenador, aunque ha destacado que ahora los compañeros que están jugando lo están "haciendo muy bien".

"Yo soy de apoyar muchos a los compañeros y de trabajar muchísimo en el día a día y esperar una oportunidad", ha añadido. Maxi Pérez, que ha afirmado que el equipo blanquiazul "es bárbaro", ha indicado que la marcha de su compatriota Cristian 'Ruso' García es una decisión que toma el club que no entra a valorar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha