eldiario.es

Menú

Tenerife Moda presenta en Madrid sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano

Efraín Medina señala que esta cita constituye un "importante impulso" para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de los diseños  

- PUBLICIDAD -
Un total de 20 firmas de Tenerife presentan este martes su nueva colección de primavera-verano

Un total de 20 firmas de Tenerife presentan este martes su nueva colección de primavera-verano

Una representación del programa del sector textil Tenerife Moda, que promueve el Cabildo en Madrid, compuesta por 20 firmas, presenta este martes sus propuestas para la temporada primavera-verano 2016. La cita tendrá lugar en el gabinete de prensa SHM Bentabol, en la calle Fortaleza, desde las 10:30 hasta las 17:00 horas.

El Cabildo informa de que esta cita congrega un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de  moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas .

Entre las marcas presentes se encuentran, en el apartado de Complementos, Magdala, Alilovesyou, Pisaverde, Il Ciclamino, Juan Gil, Nok y Namaste. De Moda Mujer acuden Marco & María, Juan Carlos Armas, Diseños Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Leo Martínez.

La representación de Moda Infantil será Oh Soleil; en  Moda Mujer Baño asistirá Arena Negra y Bloomers&Bikini, y la ModaHombre irá de la mano de Lucas Balboa. En Ropa Deportiva estará Adosmanos; y de Artesanía las firmas Trama Textil, Anastasia y Claudia Kurzweil joyas & diseño.

El consejero de Empleo, Industria, Comercio y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca la gran representación que estará mañana en Madrid, y recuerda que "uno de los principales objetivos de Tenerife Moda es la promoción de las firmas que lo componen, y esta cita constituye un importante impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad de nuestros diseños para la próxima temporada primavera-verano". 

 

Señala, también, que “confiamos en que esta iniciativa, como en ocasiones anteriores, hagan posible mercados emergentes de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la Isla”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha