La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La ULL suspende las clases y cierra todas sus instalaciones

Tenerife Ahora

Ante la declaración de alerta roja por fuertes vientos en la isla de Tenerife en la mañana de hoy, viernes 28 de noviembre, la Universidad de La Laguna ha decidido cerrar todas sus instalaciones y suspender todas sus actividades a partir de las 13:45 horas.

Dado que la alerta se mantiene activa hasta mañana, la institución académica ha decidido ampliar esta medida a todo el sábado 29 de noviembre. Esto incluye el cierre de facultades y escuelas, bibliotecas, salas de estudio, recintos deportivos y el Paraninfo. Es decir, se suspende toda actividad que pudiera estar programada.

Asimismo, la suspensión académica se hace extensiva a la unidad docente de La Palma, al Campus Universitario del Sur en Adeje y a los centros adscritos.

La ULL recomienda circular con prudencia y evitar los desplazamientos por la posibilidad de accidentes provocados por la acción del viento.

A su vez, recuerda que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha publicado una serie de consejos para actuar en estas situaciones que rogamos tengan en cuenta.

Etiquetas
stats