eldiario.es

Menú

Vuelven a cerrar los accesos al Teide por hielo y nieve en la calzada

Los desprendimientos en la vía obligar a cerrar el acceso a la playa de Las Gaviotas y ya están plenamente operativas la TF-12 y TF-134, aunque se recomienda precaución a los conductores que circulen por Anaga.

- PUBLICIDAD -
Panorámica del Teide nevado. (Parque Nacional del Teide)

Panorámica del Teide nevado. (Parque Nacional del Teide)

Los accesos al Parque Nacional del Teide por La Esperanza (TF-24) y La Orotava (TF-21) han sido cerrados al tráfico hoy domingo debido a la presencia de hielo y nieve en la calzada, según ha informado el Cabildo de Tenerife.

En concreto, la carretera al Teide por La Esperanza ha sido cerrada desde el punto kilométrico 24, mientras que la carretera de La Orotava ha sido cerrada desde el kilómetro 24 al 53 (Boca Tauce).

Por otro lado, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado que se ha cortado al tráfico el acceso a la playa de Las Gaviotas por desprendimientos en la vía, y ya están plenamente operativas las carreteras TF-12 y TF-134, aunque se recomienda mucha precaución a los conductores que tengan que transitar por Anaga.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, a lo largo del día, los cielos estarán nubosos a muy nubosos, con chubascos, que pueden ser fuertes durante la madrugada, y lluvias débiles ocasionales y dispersas en el resto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha