eldiario.es

Menú

Zona Comercial Tranvía instala esta Navidad un parque infantil itinerante

A través de esta organización, el Cabildo de Tenerife intenta dinamizar la actividad comercial y social en distintos barrios de Santa Cruz y La Laguna

- PUBLICIDAD -
Metrotenerife es uno de los dos aspirantes a este prestigioso galardón.

Zona Comercial Tranvía organiza un parque infantil en Navidad

El Cabildo de Tenerife, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), emprende estas fiestas varias actividades con el fin de dinamizar la actividad comercial y social del área metropolitana. Entre las principales acciones se encuentran la distribución de un catálogo de ofertas comerciales y la instalación de un parque infantil en Santa Cruz y La Laguna.

El parque cuenta con talleres, castillo hinchable, globoflexia y otras actividades infantiles. Además, los más pequeños podrán entregar al paje real su carta para los Reyes Magos.

Este parque infantil estuvo instalado el pasado fin de semana en Taco y los próximos 26 de diciembre y 3 de enero se trasladará a La Laguna y Santa Cruz, respectivamente.

Por su parte, el catálogo de promociones ya ha empezado a distribuirse en las paradas del tranvía, y en él se recogen todas las ofertas de Navidad de los cerca de 900 comercios adheridos a la Zona Comercial Tranvía.

ZCT es un proyecto insular gestionado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) y en coordinación con Metropolitano de Tenerife.

Los ciudadanos podrán beneficiarse de estos descuentos y promociones presentando la tarjeta Club Tranvía, que puede descargarse de manera gratuita a través de la aplicación para teléfonos móviles Vía-Móvil ( www.via-movil.es), o bien solicitarla en las oficinas de información de Metrotenerife, Intercambiador y La Trinidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha