eldiario.es

Menú

Un accidente entre un coche y una moto deja cinco heridos en La Laguna

La colisión se produjo en el túnel de acceso a la TF-2, en la zona de Las Chumberas. Los afectados fueron derivados a diversos centros hospitalarios.

- PUBLICIDAD -

Un total de cinco personas resultaron heridas sobre las 06:00 horas de este domingo durante un accidente entre un coche y una moto en la carretera Tenerife 5 (TF-5), en concreto en el túnel de acceso a la TF-2, en la zona de Las Chumberas del municipio de La Laguna.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, los médicos atendieron y estabilizaron al motorista, un varón de 32 años, que presentó un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

Además, asistieron a un hombre de 26, una mujer de 29 y dos chicas de 21 y 20 años que presentaron todos cervicalgias de carácter leve, siendo evacuados al Hospital Quirón Tenerife los dos primeros y al Hospital San Juan de Dios las dos segundas.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que Mantenimiento de Carreteras realizó labores de limpieza de la vía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha