Varios accidentes causan importantes retenciones en la TF-5

Autopista del Norte, TF-5

Tres incidentes distintos han provocado durante este domingo largas colas en varios puntos de la autopista TF-5. El último de ellos, ocurrido alrededor de las 16.00 horas, ha sido la salida de vía de un vehículo en la curva de El Sauzal, un incidente que no ha provocado daños ni heridos.

Unas dos horas antes, otro vehículo que circulaba en sentido Santa Cruz a la altura de la salida 14 de la TF-5, también se ha salido de la vía y ha terminado subido a la mediana de dicha carretera. El incidente tampoco ha dejado heridos, pero sí ha afectado al tráfico y ha ocasionado largas colas.

El tercer accidente ha ocurrido sobre las 14.00 horas, esta vez a la altura de Los Naranjeros, en Tacoronte. Un turismo y una moto colisionaban provocando de nuevo importantes retenciones en la autopista TF-5, esta vez en sentido norte.

Según ha informado el 112, el choque solo ha causado un herido leve. Sin embargo, ha provocado largas colas que han llegado incluso a La Laguna.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió allí mismo al único herido, mientras que efectivos de la Guardia Civil realizaron las diligencias pertinentes.

Etiquetas
stats