La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Cabildo licita la mejora de la vía que une Icod el Alto con el empalme de La Guancha, en Icod

Zona por la que pasa la vía sometida a modernización, entre Los Realejos e Icod

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, ha sacado a licitación la obra de rehabilitación del firme de la carretera TF-342, que une el barrio realejero de Icod el Alto con el enlace con el municipio de Icod de los Vinos en la TF-5 (autopista del norte). Estos trabajos de mejora afectarán a un tramo de 13 kilómetros, el que une los puntos kilométricos 6 y 19. El proyecto tiene un presupuesto base de 3,5 millones de euros y seis meses de plazo de ejecución.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha destacado en una nota la importancia de esta actuación, que se suma al conjunto de obras de mejora en las carreteras insulares aprobadas este mes de agosto por el Consejo de Gobierno.

En este caso, se trata de la rehabilitación de esta carretera TF-342 y su importancia radica en que une núcleos importantes de cuatro municipios del norte de Tenerife como Icod el Alto, en Los Realejos; la zona alta de San Juan de la Rambla, La Guancha y concluye en Icod de los Vinos, concretamente en el enlace con la TF-5 (autopista del norte).

Etiquetas
stats