La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

González Cejas afirma que el circuito es el último sueño que le quedaba por cumplir

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, ha dicho que el circuito motor de Atogo, cuya adjudicación se ha producido recientemente, se ejecutará en dos años con una inversión de treinta millones de euros.

El alcalde ha manifestado que Granadilla “ve realizado el último de sus sueños que quedaba por cumplir en cuanto a las grandes infraestructuras”. Añade que este circuito motor “supondrá un revulsivo para el sector de la construcción, transportistas, desmonte y albañilería, calculándose en más de 300 puestos de trabajo directo”.

Insistió en que “son más de 20 años de lucha constante y, por fin, se ha podido desbloquear, gracias también al apoyo del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias, que desbloqueó el expediente del impacto ambiental”.

González Cejas recalcó que “es un día feliz” no solo para Granadilla sino para la Isla, y para los aficionados del motor, pues este circuito “suponen expectativas de futuro y desarrollo para Tenerife”.

En este último año, argumentó el alcalde granadillero, “se han despejado las incógnitas que posicionan a Granadilla como el motor de desarrollo en la comarca y la Isla”.

Enumeró con la aprobación del gas (400 millones) y del puerto industrial (200 millones); una inversión que recibe este municipio superior a los 600 millones de euros en infraestructuras.

“La hoja de ruta para el gobierno municipal se cumple en todas sus expectativas, y esto es motivo de alegría y de celebración” concluyó Jaime González.

 

Etiquetas
stats