Una colisión de varios turismos se salda con cuatro heridos en Tenerife

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Un choque en cadena de varios coches ha dejado un total de cuatro heridos de diversa consideración en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en la carretera TF-5, a la altura de Santa Úrsula, en sentido Norte, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que entre los afectados había una mujer, de 64 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en tórax de carácter menos grave, por lo que fue trasladada a Hospiten Bellevue.

Asimismo, resultó afectado un hombre, de 57 años de edad, con un traumatismo en tórax leve; y una mujer, de 55 años de edad, sufrió un traumatismo lumbar y contusión costal de carácter leve. Ambos fueron trasladados a Hospital Bellevue.

Además, una joven, 21 años de edad, sufrió lesiones de carácter leve y solicitó el alta voluntaria. En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Mantenimiento en Carreteras, que procedió a la limpieza de la vía, así como agentes de la Guardia Civil que se hizo cargo del atestado correspondiente.

 

Etiquetas
stats