eldiario.es

Menú

El concierto de Extremoduro en Santa Cruz se traslada a la dársena pesquera

La organización del evento, que tendrá lugar el sábado día 8 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, considera que el nuevo emplazamiento reúne mejores condiciones logísticas.

Se habilitará un servicio de guaguas de ida y vuelta que trasladará a los asistentes que lo deseen, desde el recinto en el que estaba inicialmente previsto el espectáculo. 

- PUBLICIDAD -
Extremoduro cierra en Canarias "la gira que siempre había deseado hacer"

Extremoduro cierra en Canarias "la gira que siempre había deseado hacer"

El concierto de Extremoduro que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife se celebrará finalmente en la explanada que se encuentra la dársena pesquera, al lado del Instituto Oceanográfico, cambio que obedece a que este nuevo emplazamiento reúne mejores condiciones para la logística del evento.

La organización, que lamenta las molestias que esto pueda ocasionar, ha considerado que el nuevo espacio permitirá disfrutar del concierto en condiciones más idóneas.

Para facilitar el traslado de los asistentes, se habilitarán guaguas, de ida y vuelta, que saldrán de al lado del aparcamiento del Auditorio de Tenerife, donde inicialmente de iba a celebrar el concierto, desde las 18.00 horas hasta que todo el mundo esté en el recinto.

El horario de inicio estimado es a partir de las 22:00 horas, aunque la apertura de puertas del recinto será a las 20:00 horas.

Al final del concierto, también saldrán guaguas de vuelta al auditorio hasta que todo el mundo regrese y también estará abierta una taquilla el sábado 8 desde las 11:00 horas en el Auditorio de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha