La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El concierto de Extremoduro en Santa Cruz se traslada a la dársena pesquera

Extremoduro cierra en Canarias "la gira que siempre había deseado hacer"

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El concierto de Extremoduro que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife se celebrará finalmente en la explanada que se encuentra la dársena pesquera, al lado del Instituto Oceanográfico, cambio que obedece a que este nuevo emplazamiento reúne mejores condiciones para la logística del evento.

La organización, que lamenta las molestias que esto pueda ocasionar, ha considerado que el nuevo espacio permitirá disfrutar del concierto en condiciones más idóneas.

Para facilitar el traslado de los asistentes, se habilitarán guaguas, de ida y vuelta, que saldrán de al lado del aparcamiento del Auditorio de Tenerife, donde inicialmente de iba a celebrar el concierto, desde las 18.00 horas hasta que todo el mundo esté en el recinto.

El horario de inicio estimado es a partir de las 22:00 horas, aunque la apertura de puertas del recinto será a las 20:00 horas.

Al final del concierto, también saldrán guaguas de vuelta al auditorio hasta que todo el mundo regrese y también estará abierta una taquilla el sábado 8 desde las 11:00 horas en el Auditorio de Tenerife.

Etiquetas
stats