El conductor del camión siniestrado en la TF-1 ha sido rescatado ileso

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El conductor del camión que ha caído este mediodía a la TF-1, la autopista del sur de Tenerife, está ileso a pesar de que su vehículo se precipitó desde una vía paralela a la autopista en sentido sur, a la altura de Bocacangrejo.

No obstante, el conductor de 54 años fue trasladado al Hospital Parque, en Santa Cruz de Tenerife, para su valoración médica, según ha informado a la Agencia Efe el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Sobre las 13 horas una llamada alertó al 1-1-2 de que un camión había caído desde una vía elevada del margen derecho a la TF-1, a la altura del kilómetro 8.

De inmediato acudieron al lugar el personal del Servicio de Urgencias Canario, del área de Carreteras y Paisaje del Cabildo de Tenerife, Bomberos de Tenerife y Guardia Civil.

El accidente ha provocado importantes retenciones en TF-1, sentido sur, y en la TF-2, sentido Añaza.

El área de Carreteras y Paisaje del Cabildo de Tenerife ha informado en su Twitter de que en la TF-1, a la altura de Bocacangrejo y sentido sur, solo está habilitado el carril izquierdo, ya que se han tenido que cortar dos carriles por este suceso.

Etiquetas
stats